jueves, 6 de septiembre de 2012

Glitter French

Llega el Jueves y con él, el fin de semana. Así que vayámonos  preparando para lucir estupendas como siempre. Sabéis que últimamente me ha dado muy fuerte por las uñas, por lo que os traigo un nuevo tutorial para hacernos unas "glitter nails" (uñas brillantes). Son muy muy sencillitas de hacer, estad atentas.

Como siempre, cortaremos limaremos y puliremos nuestras uñas para darles forma y dejarlas sin imperfecciones que estropeen nuestra manicura. Estos son los esmaltes que voy a usar: un color base y un esmalte de purpurina (lo podéis elegir de cualquier color).



Aplicamos una sola capa de color base ya que en este caso no quiero que coja más densidad el color, solo con que le de un poco de tono para no dejar la uña al aire nos vale.



A continuación aplicamos una capa del esmalte de brillantina, pero no lo aplicamos en toda la uña sino que el tercio más próximo a la cutícula lo dejamos sin pintar, pintando únicamente los 2/3 exteriores de la uña.



Seguimos aplicando otra capa de esmalte de brillantina y esta vez acortamos más el recorrido, desde la mitad de la uña hacia el extremo exterior de ésta. 



Veis que empieza a tomar más densidad la brillantina. Por lo que seguimos aplicando capas cada vez más hacia el extremo, consiguiendo un aumento del color justo en el extremo final de la uña. Y ya tenemos listas nuestras "glitter nails"!!.



Tal y como os dije, ya veis que son muy sencillas de realizar, y queda genial para cualquier ocasión, sobretodo para las noches de fiesta. Ahora os toca a vosotras!! Besos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario