miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sneakers

Quería hablar hace algún tiempo ya de las famosas Sneakers que se han puesto tanto de moda en esta temporada otoñal. Son de esas cosas que les tienes amor o  les tienes odio. Yo decidí investigar a fondo antes de dar mi opinión. 
Las Sneakers aparecieron a principios de los años 20, y fueron llamadas así porque su suela de goma permitía andar sigilosamente ( sneak = sigiloso). Éstas iban enfocadas hacia los deportistas que vieron mejorado su rendimiento gracias a estas suelas. En los años 60, Audrey Hepburn, Greta Garbo y Marilyn Monroe incluyeron estas zapatillas en sus armarios, dándoles un toque de glamour. Y desde entonces, siempre han formado parte del armario de todos en forma de Converse, Victoria, o incluso unas Adiddas. 



Ya hace algunos años, se especificó el termino Sneakers, hacia esas zapatillas de colores tan llamativos, y con la solapa superacolchada, que llevaban sobretodo bailarines como los del programa "Fama".



Pero este año lo que les ha hecho dar el bombazo, ha sido incluirles una cuña invisible a la vista exterior que ha vuelto loca a más de una it girl. Las más triunfadoras han sido como ya sabéis las famosas y exclusivas Willow de Isabel Marant. 




A mí personalmente, ni me van ni me vienen, pero aún así seguí indagando a ver que modelos traían las marcas lowcost para probarlas y decidir definitivamente. Los modelos que más me gustaron son los que os muestro a continuación, Blanco y Stradivarius. Es un modelo muy parecido en ambas. Sólo encontré las de Blanco para probármelas y aunque poseen una cuña muy alta son muy cómodas, lo malo que tienen ese tejido de serraje que no me gusta nada. Las de Stradivarius no logré encontrarlas pero según parece en la foto tienen menos cuña. 
Blanco

Stradivarius

Son bonitas, cómodas y quedan muy bien con legguins y pitillos, pero... yo no me veo con ellas, sigo prefiriendo las Converse o en todo caso para ir un poquito más formal mis botines de cuña verdes que ya enseñé. Nunca mejor dicho, para gustos los colores. 

¿Qué os parecen a vosotr@s? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario