miércoles, 12 de diciembre de 2012

Fiel a mi mundo

Últimamente investigo mucho por la red, y me estoy encontrando muchos blogs noveles como el mío que no serán it girls, ni las marcas lucharán por salir en su blog, pero se merecen todo nuestro ánimo por que luchan por lo que les gusta, por su pasión, al igual que hago yo. 

A ella la descubrí por casualidad, un día me dio por buscar bloggers que se llamarán igual que yo, y apareció. Mi gran afición ahora mismo es el Nail Art, como ya sabéis, pero el maquillaje siempre me ha encantado. Al entrar en su blog, lo primero que me llamó la atención fue su título: Fiel a mi mundo, una auténtica declaración de principios. Pero cuando leí la descripción, me recordó a esos días en los que me encuentro choff y para animarme me maquillo aunque no vaya a salir y me pongo guapa, y me encantó. Y es que tal y como dice Jessica, nos hace sentirnos mejor y saca lo mejor de nosotras mismas. 
Por ello comencé a seguirla, y por ello le dedico este post, por todas aquellas cuya motivación principal no es tener un montón de seguidores, sino compartir lo que te gusta.

Además, señalando la época navideña que se acerca, hace un sorteo en su blog de cosas no muy especiales, pero necesarias. Si pincháis en la imagen, os enviará directamente a su blog para que podáis apuntaros al sorteo. 
Besitos y hasta mañana!!


  • Brocha de polvos para el bolso
  • Brocha para colorete y para aplicar sombras
  • Brocha para polvos ( Yeslove)
  • Kit Estampación de uñas
  • Pintauñas rosa (Yeslove)
  • Placa de estampación 
  • 2 pinta uñas nail art de estampación
  • Contorno de ojos
  • Aceite desmaquillante 24k


  • 2 comentarios:

    1. ¿De dónde son las dos primeras brochas?

      Un besazo enorme,
      Sara.
      http://sarastrikeapose.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buff que retraso!!! Mil perdones!!! Pues creo que son de Hacendado (Mercadona) Gracias por pasarte Sara!! Muak!

        Eliminar